SpaceGame -
22ª Partida

Names Generators

¿Eres una persona? No

Nombre:

Email:

Confirma Email:

Imperio:

Raza:

Recomendado por (0 nadie):

   

Asegúrate de poner un email que funcione correctamente.

El nombre del imperio NO puede cambiarse más adelante.

Las palabras mal sonantes o consideradas inadecuadas
podrán ser eliminadas en cualquier momento.

Hay tres razas, Adronita, Betrusco y Cesken. Cada una representa un extremo.

Adronita = seres de “fuego”
Betrusco = seres de la “naturaleza”
Cesken = seres de “hielo”

Estudios astronómicos han descubierto que los planetas más cercanos a la estrella tiene mayor riqueza de recursos necesarios para construir componetes tecnológicos, los planetas en las afueras del sistema solar son adecuados para obtener combustibles y los planetas intermedios para metales.

- La raza Adronita ha logrado adaptarse perfectamente a los ambientes mas tortuosos que puedan existir. Soportan con una facilidad pasmosa unas temperaturas altísimas, es por ello que se sienten perfectamente en planetas muy cercanos a los soles.

Análisis físico:

Altos y muy delgados con una piel muy dura para evitar la transpiración. Son ciegos de nacimiento detectando solo el espectro infrarojo atraves de sus “ojos”. Éstos son 2 semicircunferencias totalmente rígidas y opacas. Tras un análisis exahustivo se ha logrado comprender que dichas “cúpulas negras” actúan como potentes filtros contra la radiación filtrandola y dejando pasar solo la no perjudicial a su sensores visuales que forman un cono detrás de ella. Sus manos pueden replegarse completamente hacia el interior del brazo con el objetivo de no dejar expuesta al ambiente la sensible superfície de sus dedos.

- Los Betruscos mantienen una estrecha relación con su medio ambiente, procurando mantener un nivel de Bio actividad muy alto es sus planetas, hecho que les ha dado a conocer como los jardineros de planetas.

Análisis físico:

Su estrecha relación con la naturaleza ha desembocado en una obsesión por la perfección física. El sistema de manipulación genética y el organigrama de reproducción selectiva la han convertido en una raza feroz y con un alto espíritu competitivo. De extermidades fuertes y proporcionadas cabe destacar la agilidad de sus dedos, siendo estos la única parte desproporcionada que les permite una manipulación sumamente delicada y precisa. A pesar de disfrutar con la comida, la ingeniería genética de multiples generaciones les ha dotado de un noto verdoso, signo de clorofila en su piel, en otras palabras, han logrado desarrollar un proceso de autoalimentación como las plantas. Esto, aparentemente destacable como anécdota, les asegura una expansión sin problema en otros planetas que no presenten una bio actividad importante, ya que mientras cambian el entorno a sus necesidades, la autoalimentación les asegura una resistencia a diversos climas casi estoica, solo necesitan luz solar y un suelo mínimamente rico en sustancias alcalinas y alcalinoterreas.

- Cesken, evitan lo mas posible las fuentes intentas de calor. En planetas las alejados del sol pueden encontrarse todo una variedad geométrica de grandes y angulosos edificios mientras que en planetas mas interiores suele ser común las construcciones subterráneas.

Análisis físico:

La anatomía de estos seres se ha adaptado a las duras condiciones de su planeta natal, en el extremo mas alejado del sistema solar. Las condiciones que han tenido mayor transcendencia en su curiosa fisionomia con las bajas temperaturas (-150º máx.) y la ausencia de atmosfera y baja gravedad.
Son seres bípedos de 2.5 m de altura media con un delgado y anguloso cuerpo de tonalidad azul blanquecina. Estos cuerpos demuestran una vez mas la sabiduría de la naturaleza y la gran capacidad de adaptabilidad de la vida. Destaquemos varios puntos interesates:

- La tonalidad de su cuerpo ayuda a reflejar la mayoría de las radiaciones que les llegan por apenas tener atmosfera.

- Sus pies estan compuestos por 4 largas uñas colocadas 3 en una dirección y otra en posición diametralmente opuesta, lo que les permite una magnifica sujepción al suelo sin miedo a perder la estabilidad si hacen tareas qe conlleven un gran esfuerzo físico, ademas, les permite andar por practicamente a cualquier ángulo siempre que el terreno sea rigido.

- La delgadez de sus cuerpo y la dureza de estos son una inteligente ayuda al ahorro de energía ya que la sangre fluye por sus delgadas "venas" y "arterias" por efectos de capilaridad, sin necesidad apenas de esfuerzo muscular.

Por último destacar su gran habilidad para tratar casi cualquier material con la mas exquisita de las prioridades. Éste, junto con los hechos anteriores y otros detalles omitidos en este informe, dotan a esta raza de una maravillosa predisposición a los largos viajes interplanetarios.""